Al levantarse en la mañana les recomiendo los siguientes pasos:

  1. Mantenga un cuaderno a la par de su cama y apunte sus sueños allí. Si desea saber cómo interpretarlos, lea el libro ¡Estamos en el Sexo Ahora Mismo! ¡Qué Dicha! Capítulo X.
  2. Coma 3 cucharadas de yogurt natural en ayunas. Esto cultivará un ambiente de bacterias sanas en su intestino y le protegerá en contra de desórdenes digestivos y hasta infecciones.
  3. Desayune con afrecho. Si nunca ha comido afrecho comience con 3 cucharadas diarias. Puede preparar el afrecho de múltiples maneras (abajo descritas). Asegúrese de tomar suficiente agua para que el afrecho funcione bien (6-8 vasos diarios).

Si siguen estos pasos sencillos, notarán una diferencia extraordinaria en sus sentimientos y en su salud en general. Si no lo notan en el transcurso de una semana, definitivamente tienen que aumentar la cantidad de afrecho en su dieta. La seña de que estén comiendo la cantidad correcta de afrecho es dar del cuerpo un mínimo de dos veces diarias. Aumente la cantidad de afrecho poco a poco hasta lograr evacuar su sistema normalmente. Les garantizo que no lo lamentarán.

Comparta su comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *