Muchas personas me preguntan…¿Verdad que no importa si como un poquito de comida chatarra? Para contestar: Puedo comparar esto con alguien que pregunta…¿Verdad que no importa si soy infiel una vez cada año? La meta debe ser comer sano y punto. Si encuentra que tiende comer cosas que no le conviene, estudie el por qué. ¿Cuáles son los sentimientos relacionados con estos momentos? ¿En qué pensaba cuando comió lo que le hace daño? ¿Cómo se siente después de comer alimentos que no son buenos para usted? Uno puede aprender mucho de estas experiencias.

También tome en cuenta que si usted ha comida una dieta inadecuada durante toda su vida, cambiar es un proceso. Poco a poco uno va perdiendo los deseos antiguos. Poco a poco le costará menos seguir una dieta natural. Poco a poco se sentirá mejor y a veces el mejoramiento experimentado es inmediato. Si tiene una recaída es un momento de aprender y no debe ser duro con sí mismo. Para entendese mejor les recomiendo el libro de mi padre ¡ESTAMOS EN EL SEXO AHORA MISMO QUÉ DICHA! El capítulo IX les ayudará a defenderse en contra de su enemigo interno que no quiere que usted mejore.

Hablo de mi experiencia propia. ¡Comer una dieta natural le brindará salud, energía, alegría, auto-estima, y también le ahorrará mucho dinero!

Comparta su comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *