¿Cuántos años tiene usted? … Piense por un momentito. Su vida consiste literalmente de miles y miles de experiencias, estímulos, reacciones, sentimientos, sensaciones, pensamientos… Todo lo que usted ha vivido hasta ahora tiene que ver con cómo se formó en lo más profundo de su ser.

Es increíble que hoy en día hay tantos mensajes, disculpe pero…tan estúpidos, que quieren que uno cree que con sólo tomar una decisión consciente en este momento, obviando todo lo que ha vivido durante todos los años de su existencia, su vida va a cambiar. “Piense positivamente y así podrá adelgazar.” “Haga la dieta de la piña, de la luna, del caldo de culebra, etc. etc. y así adelgazará.” “Use su fuerza de voluntad y no coma demasiado.”

Generalmente las personas hacen un intento consciente y a veces por un tiempito incluso cumplen con un regimen de dieta y ejercicio. Pero en la gran mayoría de los casos fracasan y se deprimen, perdiendo la confianza en sí mismos. Entonces, como ya no tienen fe en su capacidad propia, se entregan a toda clase de “curas mágicas”–pastillas, operaciones, internamientos, torturas (amarrase los dientes, etc.), para también encontrar que no funcionan o que más bien empeoran o ponen en verdadero peligo su estado de salud.

No podemos borrar nuestra historia. Es un insulto a nuestras mentes y cuerpos. Conocer cómo nos formarmos, cada uno de manera única y especial, es la llave a poder cambiar nuestras vidas auténticamente. No hay que esforzarse. No hay que usar fuerza de voluntad. No hay que pensar lo que usted no está pensando. Hay que conocerse y vivir su vida. ¡Le garantizo que ésto no los va a matar! Usted es muy especial. No me importa si me dice que está triste, frustrado, enojado, resentido, atontado… usted es único y muy especial y precisamente vivir sus sentimientos particulares; estudiarlos y sentirlos es un inicio a un cambio en su vida como no se imagina. Desde que somos muy pequeños nos enseñan que tenemos que “ser buenos” aunque esto signifique negar nuestros verdaderos sentimientos. Pues esto es un GRAN ENGAÑO. Ser bueno es ser como es usted. Si a caso no sabe cómo ser usted mismo y disfrutarlo, le recomiendo el libro de mi padre ¡ESTAMOS EN EL SEXO AHORA MISMO! ¡QUÉ DICHA!

Comparta su comentario:

Your email address will not be published. Required fields are marked *